La actual situación derivada de la crisis sanitaria nos ha llevado a muchos a una reestructuración de nuestro empleo con la que no contábamos.
De las crisis surgen oportunidades y ahora la tenemos para invertir nuestro tiempo en crecer profesionalmente a través de la formación continua.
Los trabajos relacionados con la administración y gestión requieren de una actualización constante (Nuevas aplicaciones, nuevos métodos, etc) Y no solo eso!
Estos trabajos casi de forma general están enfocados a la atención al cliente y trato con proveedores.
Puede parecer que en esto está todo visto, pero nos sorprenderíamos al ver lo importante que es para empresarios y autónomos seguir formándose y adquirir de forma constante nuevas competencias para no quedarse atrás y optimizar los recursos de los que dispone.
Siendo conscientes de este dato, podemos comenzar nuestra búsqueda e invertir nuestro tiempo en crecimiento profesional y laboral.
Una de las opciones es apostar por la formación gratuita subvencionada por el Servicio Canario de Empleo en Operaciones Administrativas Comerciales. Posiblemente uno de los módulos más completos con el que podremos refrescar y adquirir conocimientos con respecto a nuestro trabajo de administración.
Algunos de los objetivos que alcanzarás al finalizar este módulo son:
Si resides en Gran Canaria o La Gomera estás de suerte porque en octubre comenzamos esta acción formativa. Inscribirse es muy sencillo, puedes pinchar aquí y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte toda la información.
No lo pienses más y adéntrate con nosotros en esta aventura.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info