EXÁMENES OFICIALES

CERTIFICACIÓN
OFICIAL
INGLÉS APTIS


APTIS es un innovador test desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación, y está dirigido a aquellos que deseen certificar sus conocimientos de lengua inglesa. El examen ha sido diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, con resultados en un plazo entre 48 y 72 horas. Podrás tener disponible tu hoja acreditativa en nuestras oficinas o por correo postal entre los siguientes 7 y 10 días después de conocer tu resultado.


| IDIOMAS Y NIVELES |

Inglés Certificación APTIS: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.


| CENTRO INTERNACIONAL POLITÉCNICO |

Sede Oficial Examinadora de British Council para IELTS



¡ MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO !

APTIS evalúa y certifica todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es un examen del British Council flexible que evalúa las 4 destrezas: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Es posible hacer combinaciones de las 4 habilidades según la necesidad del individuo y/o de la empresa.

En las Islas Canarias está reconocido oficialmente por ULPGC y UNED como certificación de A1 a C2 y en la península por las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia entre otras.

El examen se hace por medio del ordenador y los resultados se reciben en 48 horas. APTIS te permite evaluar todas las competencias lingüísticas de forma independiente.

Existen varios tipos: para mayores de 16 años, para los profesores, para las organizaciones, para niveles avanzados.

Para la matrícula: https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/fechas-precio-lugares

Certificados del nivel de inglés.

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C2) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo.

Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.