EXÁMENES OFICIALES

CERTIFICACIÓN
OFICIAL
INGLÉS APTIS


APTIS es un innovador test desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación, y está dirigido a aquellos que deseen certificar sus conocimientos de lengua inglesa. El examen ha sido diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, con resultados en un plazo entre 48 y 72 horas. Podrás tener disponible tu hoja acreditativa en nuestras oficinas o por correo postal entre los siguientes 7 y 10 días después de conocer tu resultado.


| IDIOMAS Y NIVELES |

Inglés Certificación APTIS: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.


| CENTRO INTERNACIONAL POLITÉCNICO |

Sede Oficial Examinadora de British Council para APTIS



FECHA EXAMEN: 11 Junio 2022 - 10:00 h.

APTIS evalúa y certifica todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es un examen del British Council flexible que evalúa las 4 destrezas: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Es posible hacer combinaciones de las 4 habilidades según la necesidad del individuo y/o de la empresa.

En las Islas Canarias está reconocido oficialmente por ULPGC y UNED como certificación de A1 a C2 y en la península por las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia entre otras.

El examen se hace por medio del ordenador y los resultados se reciben en 48 horas. APTIS te permite evaluar todas las competencias lingüísticas de forma independiente.

Existen varios tipos: para mayores de 16 años, para los profesores, para las organizaciones, para niveles avanzados.

Para la matrícula: https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/fechas-precio-lugares

Certificados del nivel de inglés.

  • 11 Junio 2022 - 10:00 h.

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C2) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo.

Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?