EXÁMENES OFICIALES
CERTIFICACIÓN
OFICIAL
INGLÉS APTIS
APTIS es un innovador test desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación, y está dirigido a aquellos que deseen certificar sus conocimientos de lengua inglesa. El examen ha sido diseñado para evaluar tu nivel de inglés de un modo práctico y preciso, con resultados en un plazo entre 48 y 72 horas. Podrás tener disponible tu hoja acreditativa en nuestras oficinas o por correo postal entre los siguientes 7 y 10 días después de conocer tu resultado.
| IDIOMAS Y NIVELES |
Inglés Certificación APTIS: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
| CENTRO INTERNACIONAL POLITÉCNICO |
Sede Oficial Examinadora de British Council para APTIS
#AHORASIQUECIP
APTIS evalúa y certifica todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es un examen del British Council flexible que evalúa las 4 destrezas: comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.
Es posible hacer combinaciones de las 4 habilidades según la necesidad del individuo y/o de la empresa.
En las Islas Canarias está reconocido oficialmente por ULPGC y UNED como certificación de A1 a C2 y en la península por las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia entre otras.
El examen se hace por medio del ordenador y los resultados se reciben en 48 horas. APTIS te permite evaluar todas las competencias lingüísticas de forma independiente.
Existen varios tipos: para mayores de 16 años, para los profesores, para las organizaciones, para niveles avanzados.
Para la matrícula: https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/fechas-precio-lugares
Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C2) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo.
Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.