Buscar cursos
Cursos Empleados

NORMATIVA Y POLÍTICA INTERNA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN

Realizando este cuso aprenderás la gestión de la documentación normativa relativa al Sistema de Gestión Ambiental de la organización (SGA).

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Seguridad y medio ambiente
INSCRIPCION: Gratuito
HORAS: 50.00 h

CONTENIDOS DEL CURSO
Determinación del marco legislativo ambiental. Determinación de la normativa de las entidades reguladoras de gestión ambiental. Aplicación de técnicas de archivo relacionado con el Sistema de Gestión Ambiental. Elaboración de informes y documentación del Sistema de Gestión Ambiental. Control de documentos y registros del Sistema de Gestión Ambiental en la organización.
REQUISITOS DE ACCESO
NIVEL 3: se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller.Certificado de profesionalidad de nivel 3.Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
OBJETIVOS DEL CURSO
Gestionar la documentación normativa relativa al Sistema de Gestión Ambiental de la organización (SGA) aprobado por la organización.
SALIDAS PROFESIONALES
Técnico en medio ambiente. Técnico en gestión ambiental Coordinador de sistemas de gestión ambiental. Programador de actividades ambientales. Documentalista ambiental.
INSCRIPCIÓN

Gran Canaria

INICIO: 10/2020
HORAS: 50.00
MODALIDAD: Semi Presencial

ME INTERESA
AULA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?