Buscar cursos
Cursos Empleados

OPERACIONES BÁSICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES, PARQUES Y ZONAS VERDES

Aprenderás a ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Agraria
INSCRIPCION: Gratuito
HORAS: h

CONTENIDOS DEL CURSO
Mantenimiento de elementos vegetales de zonas ajardinadas. Control fitosanitario. Mantenimiento de infraestructuras, equipamiento y mobiliario de zonas ajardinadas. Normativa básica vigente en materia de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes.
REQUISITOS DE ACCESO
NIVEL 1: no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje
OBJETIVOS DEL CURSO
Realizar operaciones auxiliares para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes teniendo en cuenta la normativa de riesgos laborales y medioambiental, para cumplir los requerimientos de la prestación de los servicios.
SALIDAS PROFESIONALES
Peón de horticultura, jardinería.
INSCRIPCIÓN

AULA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?