Buscar cursos
Cursos Empleados

FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS

En esta acción formativa, podrás adquirir a las habilidades y competencias para utilizar de forma efectivas las técnicas de Merchandising, atención al cliente y promoción en el punto de venta.

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Comercio y marketing
INSCRIPCION: Gratuito
HORAS: 40.00 h

CONTENIDOS DEL CURSO
1. El comercio. 2. La orientación y localización del negocio. 3. El Merchandising. 4. Publicidad y promoción en el punto de venta. 5. Atención al cliente. 6. El servicio al cliente. 7. Gestión de compras. 8. El control de caja.
REQUISITOS DE ACCESO
NIVEL 1: no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje
OBJETIVOS DEL CURSO
Dotar a los asistentes de las capacidades y herramientas necesarias para adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
SALIDAS PROFESIONALES
Dependiente de comercio Vendedor/a Promotor/a comercial Operador de contac-center Teleoperadoras (call-center) Televendedor/a Operador/a de venta en comercio electrónico Cajero/a
INSCRIPCIÓN

Todas Online

INICIO: 02/2021
HORAS: 40.00
MODALIDAD: Online

ME INTERESA
AULA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?