Buscar cursos
Ciclos Formativos

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Este Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma pertenece a la familia profesional de Informática y Comunicaciones con el que obtendrás una titulación oficial y, te dotará de las competencias necesarias para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma.

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Informática y comunicaciones
INSCRIPCION: De Pago
HORAS: 2000.00 h
PRECIO: 150€/mes

Condiciones Pago

CIP es un centro oficial privado de Formación Profesional, por lo tanto, todos nuestros ciclos son igual de oficiales que los de cualquier centro público, con la única diferencia que, al ser un centro privado, los alumnos han de costear el importe del curso. CIP te facilita el pago para adaptarse a tus necesidades: Pago único Pago domiciliado fraccionado: podrás solicitar la domiciliación del importe de tu ciclo desde 9 hasta en 12 mensualidades Al ser un centro oficial, podrás solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación.

CONTENIDOS DEL CURSO
0483 Sistemas informáticos. 0484 Bases de Datos. 0485 Programación. 0373 Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. 0487 Entornos de desarrollo. 0486 Acceso a datos. 0488 Desarrollo de interfaces. 0489 Programación multimedia y dispositivos móviles. 0490 Programación de servicios y procesos. 0491 Sistemas de gestión empresarial. 0492 Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. 0493 Formación y orientación laboral. 0494 Empresa e iniciativa emprendedora. 0495 Formación en centros de trabajo.
REQUISITOS DE ACCESO
NIVEL 3: se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller.Certificado de profesionalidad de nivel 3.Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
OBJETIVOS DEL CURSO
La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.
SALIDAS PROFESIONALES
Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes: – Desarrollar aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. – Desarrollar aplicaciones de propósito general. – Desarrollar aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
VENTAJAS Y BENEFICIOS

· Ciclos Formativos de Grado Superior OFICIALES eminentemente ONLINE

· Grupos reducidos

· Profesores expertos en cada especialidad y PROFESIONALES en activo de empresas de ÉXITO de tejido empresarial canario y peninsular.

· Disponibilidad de recibir un PAQUETE OFFICE 365 para el seguimiento y desarrollo del ciclo durante todos los cursos que complementa al campus Moodle con asistencia técnica de 9am a 20pm.

· CERTIFICACIONES OFICIALES de Inglés, Alemán y Francés gracias a nuestros acuerdos con las certificadoras BRITISH COUNCIL, INSTITUTO GOETHE y ALIANZA FRANCESA.

· Posibilidad de recibir ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA y LABORAL a través de la AGENCIA DE COLOCACIÓN del centro.

· Posibilidad de acceso a Universidades de Prestigio a través de los convenios que tiene firmado el centro con la UDIMA, UCAM y Miguel de Cervantes, con las que podrás convalidar asignaturas por créditos y titular más rápido.

· Ventajas y Descuentos en cualquier formación privada que imparta el centro.

· Acreditación por parte de la Escuela de Negocios MBA como experto:/a

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma


·, además de la Certificación oficial complementaria del COITIC (Colegio profesional de Ingeniería Técnicos en Informática de Canarias), avalando la calidad de la enseñanza.

DIPLOMA Y CONVALIDACIÓN
Acreditación por parte de la Escuela de Negocios MBA como experto/a Técnico Superior en Administración y Finanzas Técnico Superior en Marketing y Publicidad Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma · SOLO PARA EL CICLO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA: Certificación oficial complementaria del COITIC (Colegio profesional de Ingeniería Técnicos en Informática de Canarias) abalando la calidad de la enseñanza.
INSCRIPCIÓN

Tenerife

INICIO: 10/2020
HORAS: 2000.00
MODALIDAD: Semi Presencial

ME INTERESA

Gran Canaria

INICIO: 10/2020
HORAS: 2000.00
MODALIDAD: Semi Presencial

ME INTERESA
AULA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?