Resultados

Cursos Desempleados

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

Gestionar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, manteniendo el archivo propio de la secretaría de dirección, así como asistir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización delegadas por la misma, con visión global y pro-actividad, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA DE CONOCIMIENTO: Administración y gestión
INSCRIPCION: Gratuito
HORAS: 610.00 h

CONTENIDOS DEL CURSO
MF0982_3: (Transversal) Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (80horas) MF0983_3: Gestión de reuniones, viajes y eventos. (120 horas) MF0986_3: (Transversal) Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo (140 horas) MF0984_3: Inglés profesional para la asistencia a la dirección. (110 horas) MF0985_2: Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección. (80 horas) MP0076: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Asistencia a la dirección. (80 horas)
REQUISITOS DE ACCESO
NIVEL 3: se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller.Certificado de profesionalidad de nivel 3.Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
OBJETIVOS DEL CURSO
Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente C1 (usuario competente dominio operativo eficaz- nivel avanzado-), en las actividades de asistencia a la dirección. Comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente B2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección.
SALIDAS PROFESIONALES
Secretaria de dirección. Secretaria en general. Asistente a dirección.
INSCRIPCIÓN

Tenerife

INICIO: 12/2020
HORAS: 610.00
MODALIDAD: Presencial

ME INTERESA
AULA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?